Seguínos en:
Tecnologías

En tiendas online

Samsung presentó una heladera con cámaras y pantalla

Samsung lleva un buen tiempo apostando fuerte por el Internet de las Cosas y el Hogar Conectado, es por eso que ahora lanzaron un refrigerador inteligente que deja en vergüenza a los demás.

Se llama Family Hub. Tiene cámaras adentro, así que desde tu celular puedes ver, desde cualquier lugar del mundo (preferentemente el supermercado) si tienes algo o no. Además permite etiquetar cada alimento y que te alerte si algo está cercano a caducar.



Como si fuera poco, tiene una gran pantalla afuera, donde puedes poner Spotify, YouTube, Netflix y más. Samsung apela a que la cocina sea un centro de entretenimiento. La temperatura puede variar por cada compartimiento e incluso puedes dejar recordatorios en el refrigerador, como un post-it, pero ahora mil veces más moderno.

Hasta puede hacer videollamadas. Este modelo de Samsung cuesta $450.000 y está a la venta en tiendas online en nuestro país.

22.10.2019 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)