Seguínos en:
Laborales

Programa de Jóvenes Profesionales

Una de las principales cementeras del país sale a la caza de talentos en la región

Está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años. Cómo postularte.

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanza una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. Tiene como objetivo incorporar 15 nuevos talentos que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, dentro de sus plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy. 

 

El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas, con buen dominio del idioma inglés. 

 

La práctica tendrá una duración de 10 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 14 profesionales, de los cuales 10 ingresaron a trabajar en la compañía de manera permanente. 

 

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando haciendo clic acá

 

12.10.2019 05:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)