• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Llega en 2020

Sony le puso fecha oficial a Play Station 5

Por Redacción

Sony confirmó el martes que llegará la próxima generación de su famosa y esperada consola de juegos de la división japonesa de PlayStation. Su nombre será PlayStation 5 (PS5), y estará a la venta a finales del 2020. Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, hizo el anuncio hoy en el blog de PlayStation.
 

 


“Uno de nuestros objetivos con la próxima generación es profundizar la sensación de inmersión cuando jugas, y tuvimos la oportunidad con nuestro nuevo controlador de volver a imaginar qué puede aportar el sentido del tacto a esa inmersión”, aseguró Ryan.

Para ello, desarrollaron un joystick que adoptará la tecnología háptica para ofrecer “sensaciones” a los jugadores. De este modo, se les permitirá a los jugadores sentir variadas vibraciones cuando se realicen distintas acciones.

En este sentido, la máquina gamer ofrecerá niveles de resistencia para que el jugador perciba la diferencia entre disparar una ametralladora, usar un arco y flecha o acelerar un 4×4 en un terreno rocoso.

“La tecnología táctil te ofrece una amplia variedad de sensaciones, muy diferentes cuando chocas contra un muro en una carrera de autos o haces un tackle en un campo de fútbol americano”, dijo Ryan.

Además, tendrá un modo de ahorro de energía más efectivo que el de la PlayStation 4 e incluirá la función PlayStation Assist: un asistente de voz con inteligencia virtual que proporcionará sugerencias durante el juego para lograr un mejor desempeño.

A comienzo del año, la compañía dijo que tendrá un CPU de los procesadores Ryzen y un GPU de Radeon VII que ofrecerá ray tracing, que son de la compañía AMD, lo que mejoraría los tiempos de carga.

Por otro lado, incorporará el Remote Play: una función que permitirá controlar la consola en forma remota, desde todos los celulares y tabletas con sistema operativo Android, permitiendo también conectar el joystick DualShock 4 a través de Bluetooth.

Esta consola también ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos de PS4 en streaming con el celular como pantalla. Otra de las novedades más difundidas es que será retrocompatible con los juegos de la PS4 y PlayStation VR, lo que le interesará a los gamers que cuenten con una nutrida cantidad de títulos en esos equipos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?