Seguínos en:
La tenías

Cadena de electro paga el sueldo en cuotas

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro está pagando los sueldos a sus empleados en cuotas desde enero.

La empresa tuvo que pedir el procedimiento preventivo de crisis (PPC), no pudo saldar la totalidad de los aguinaldos y todavía no terminó de abonar los salarios de septiembre.

Afectada por la caída del consumo, la compañía informó en su último balance anual que sus ingresos pasaron de $11.000 millones en junio 2018 a $5.400 millones en el mismo mes de este año (-51 por ciento).

La cadena tiene 85 locales pero cerró puntos de venta en San Nicolás y San Luis y ajustó el metraje de sucursales en Santa Rosa, Roque Saénz Peña, Mar del Plata, Las Varillas, San Juan y Villa Constitución.

Velázquez, delegado del Centro de Distribución de Spegazzini, señaló al portal BAE Negocios: "Desde enero nos pagan en cuotas. Nunca nos pagaron tan mal el sueldo, como el mes pasado. Al 10 de septiembre, sólo habíamos cobrado el 50% del sueldo".

 

09.10.2019 10:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)