Seguínos en:
Gestión

Para hablar de motivación

Un astronauta de la Nasa aterriza en Rosario

Se trata de Jon Andrew McBride, jefe de astronautas del Kennedy Space Center Visitor Complex.

El próximo 16 de octubre la ciudad de Rosario recibirá la visita de Jon Andrew McBride, jefe de astronautas del Kennedy Space Center Visitor Complex, que dará una charla para motivar e incentivar en temas de astronomía y astronáutica. Además, hará una presentación para agencias de Viajes y Operadores, posteriormente se proyectará un video sobre el complejo Kennedy Space Center.

Jon McBride comenzó su servicio en 1965 para la Armada de Estados Unidos y voló en 64 misiones de combate. En 1978 se convirtió en astronauta para la NASA y fue piloto en la misión STS-41G del Transbordador Espacial Challenger, que orbitó la tierra en 1984. 

En julio de 1987 Jon McBride fue nombrado Subdirector de la NASA a cargo de las relaciones con el Congreso en Washington, teniendo bajo su responsabilidad todos los asuntos entre la NASA y el Congreso, además de proporcionar la coordinación y dirección de todas las comunicaciones entre la NASA y sus oficinas con organizaciones de apoyo en el Congreso

En la actualidad, es el jefe del programa de astronautas del Kennedy Space Center Astronaut Encounter y realiza conferencias y presentaciones motivacionales a nivel corporativo. El programa de astronautas del Keneddy Space Center incluye, entre otras actividades, el encuentro con astronautas, almuerzos, vuelos y demás actividades motivacionales para los/as más chicos/as. 

08.10.2019 06:02 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)