• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Diseño refinado y muy cuidado

Una recorrida por los nuevos dos VIP que tiene el Aeropuerto

Por Redacción

El de vuelos de cabotaje es para 50 personal y el de internacionales tiene capacidad para 25 viajeros. Están operativos

La firma AMAE dedicada a los servicios premium y salones vip en los aeropuertos más importantes del mundo presentó públicamente sus dos primeras salas en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, que ya están habilitadas. 

 

El 10 de junio de 2019, AMAE inauguró su primera sala en el sector de embarque internacional con capacidad para 50 personas. Este espacio ofrece un servicio gourmet con refrescos fríos y calientes de primer nivel y cerveza tirada. La segunda sala ubicada en el embarque de vuelos nacionales abrió sus puertas el pasado mes de agosto y tiene capacidad para 25 personas. En ella se destaca además un espacio privado VIP que conforme a la necesidad se puede disponer con acceso directo a la pista para la atención de la aviación corporativa, mandatarios y personalidades destacadas.

 

 Los pasajeros que acceden en las salas VIP de AMAE tienen incluido el bufet y las bebidas de manera gratuitas, ambas poseen muebles de alta calidad, baños privados, vistas a plataforma, WiFi de alta velocidad, tomas de corriente universales y carga USB, materiales de lectura sin costo adicional, entretenimiento para niños, televisores, cafés de primera marca, vinos de alta calidad de Selentein y un elevado nivel de atención personalizada por parte de un equipo dedicado y profesional compuesto por siete empleados. 

 

El diseño conceptual de los salones de Rosario fue realizado por Up to You Studio con sede en Barcelona, España, según las especificaciones del AMAE. El desarrollo local fue llevado a cabo por Baumeister, e involucró a numerosos contratistas y trabajadores locales para su ejecución. El salón alberga muebles de Nosten, una empresa de diseño de muebles de Rosário de renombre mundial. 

 

Las salas se encuentran disponibles los 365 días del año. En el sector internacional la apertura se realiza 2 horas antes de cada vuelo y en el sector nacional una hora y media antes de cada salida. Ambas salas admiten clientes de los programas Priority Pass, Lounge Key y Lounge Pass, así como los titulares de tarjetas Diners Club. Próximamente se sumarán nuevos socios de compañías y membresías. Para aquellos que no tienen uno de estos programas, tienen la opción de comprar la entrada abonando con cualquier tarjeta de crédito o débito.  Hasta el 30 de noviembre de 2019 se ofrecen precios promocionales especiales y aquellos que viajen con grupos numerosos pueden reservar con antelación en www.amaelounge.com 

 

Por su parte, el Presidente de Directorio del AIR Matías Galíndez, se refirió a la importancia de sumar nuevos espacios para mejorar la experiencia de viaje quienes eligen volar desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y sostuvo que “los pasajeros que acceden a las nuevas salas vip quedan gratamente sorprendidos por la calidad y el buen gusto con que se construyeron estos espacios y como Aeropuerto nos sentimos muy orgullosos en brindarles una estadía diferente”. 

 

“El secreto de AMAE para crear estos salones se basó en la pasión por generar espacios y experiencias memorables que habitualmente los pasajeros frecuentes no encuentran en la mayoría de los VIP en los aeropuertos, además las ideamos para que sean accesibles para todos los pasajeros que por cuestiones de negocios o placer quieran disfrutar de una experiencia única, con máximos estándares de calidad y con una atención personaliza”, sostiene Adrian Wiseman, cofundador de la firma. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?