Seguínos en:
Hábitat

Lanzamiento oficial

La constructora MSR pone primera con dos nuevos desarrollos en la ciudad

Presentará sus dos edificios, con cocheras, solarium, piletas y quincho con parrilla.

La desarrolladora MSR comienza octubre presentando dos nuevos emprendimientos en Balcarce 1072 y San Martín 431, dos ubicaciones que, según la empresa, cuentan con las características más solicitadas por el mercado: ubicaciones privilegiadas, excelente calidad constructiva y planes comerciales a medida de los compradores.

El primero de ellos, Módena 58, está ubicado en Balcarce entre San Luis y San Juan, a metros de Bv. Oroño y en una zona conectada con numerosas líneas de colectivo. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 8 pisos, y estará compuesto por unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. También ofrece cocheras, piscina, solarium, quincho y parrillero.

El segundo, Módena 59, está situado en San Martín entre Urquiza y Tucumán, una ubicación privilegiada por encontrarse a metros del Parque España y el Río Paraná, que potencia la categoría premium del emprendimiento. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 16 pisos, y estará compuesto exclusivamente por departamentos de 2 dormitorios. Al igual que Módena 58, tendrá piscina, solarium, quincho y parrillero.

Ambos edificios contarán con terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato, baños con grifería y sanitarios de primera línea.

El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos. Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web www.msrconstructora.com.ar.

 

07.10.2019 11:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina