• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.77
  • Dólar MEP $1023.81
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.77
  • Dólar MEP $1023.81
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En una ubicación estratégica

Asoma un nuevo desarrollo premium a una cuadra del río

Asoma un nuevo desarrollo premium a una cuadra del río
Asoma un nuevo desarrollo premium a una cuadra del río

Por Redacción

El proyecto apunta a dejar huella en la zona del Parque España.

Un importante proyecto de viviendas le dará un nuevo brillo al Parque España. De la mano de la desarrolladora Deinco, de larga trayectoria en la ciudad, y el estudio de arquitectos, Fabbri Desarrollos, se levantará un emprendimiento premium, cercano a la intersección de Jujuy y Roca y a sólo una cuadra del Río, en la manzana del Sanatorio Británico.

 

Se trata de proyecto exclusivo que contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos al frente. De importantes dimensiones, balcones terraza y ventilación cruzada, todas las unidades contarán con cocheras, previendo para las unidades más grandes dos cocheras por cada unidad.

 

“Se desarrolla en dos lotes con un frente de 18 metros, ingreso de doble altura y 9 pisos, se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, con localización estratégica, siendo ésta, en la actualidad, una de las zonas más buscadas por los rosarinos para establecer su vivienda permanente”, explicó Matías Crestale, director de la empresa homónima encargada de la comercialización del emprendimiento.

 

Este desarrollo inmobiliario está apuntado a un público interesado, por un lado, en la buena gastronomía, por encontrarse muy cercano a Bv. Oroño, Pichincha y los mejores restoranes de la costa rosarina, convertido en uno de los polos gastronómicos más grandes de la ciudad; y por otro lado, a quienes priorizan una vida en contacto con la naturaleza, el Rio y los espacios verdes, ya que está situado a solo a una cuadra de la zona ribereña, se puede disfrutar todos los días del parque España, y particularmente los domingos, de la “Calle Recreativa”.

 

El emprendimiento de Jujuy al 1500 ofrecerá concepto, diseño, calidad espacial, funcionalidad y modernidad en cada una de sus 22 unidades de vivienda, presentando también amenities, los cuales se encontrarán en el último nivel. Su doble altura otorga un ingreso de jerarquía, a una obra que lo amerita, teniendo en cuenta los materiales de primera línea que lo integrarán. Cuenta además con tres cómodos niveles de cocheras con rampas de hormigón, oficinas y dos exclusivos locales comerciales.

 

“Pretende ser un edificio, moderno y exclusivo, fusionando la importante calidad constructiva y terminaciones del más alto estándar, con el diseño de ambientes y plantas, priorizando la iluminación, ventilación y visuales al exterior, creando espacios luminosos y atractivos a la vista”, apuntó Crestale sobre el emprendimiento que tiene fecha de inicio a principios del año entrante.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?