• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Adelanto tecnológico

Crearon startup de servicios financieros y compiten a nivel Latinoamérica

Por Redacción

Los dos socios innovaron con un desarrollo que permite reducir los problemas de seguridad.

Dos jóvenes crearon Easy Pay, una startup especializada en los sistemas de pagos con la cual ganaron dos concursos de emprendedores y ahora se encuentran participando en una competencia latinoamericana organizada por la empresa Latam. El producto que desarrollaron consiste en una tecnología segura, rápida y fácil de manejar con la cual aseguran erradicar en un 98% los problemas de seguridad como, por ejemplo, robos y falsificación de identidades.

 

“Al ser un proyecto en proceso de patentamiento no podemos explicar masivamente como funciona en su totalidad, si podemos decir que es un nuevo sistema de pago que no existe en ninguna parte del mundo. Con grandes beneficios económicos para los usuarios”, indicó Julián Solares, uno de los socios, quien agregó que ahora el objetivo está puesto en buscar pequeños, medianos y grandes inversores, ya que necesitan una inversión de USD 520.000 a cambio de acciones para la empresa.

 

La empresa se formó a mediados de octubre del 2018 y, desde que arrancaron, fueron presentándose a distintos concursos de emprendedores, ganando dos de ellos. Uno fue en el marco de la Municipalidad de Rosario, dentro del concurso Emprende Joven y el segundo vino de la mano de un torneo de sustentabilidad e innovación organizado por la Fundación Libertad. “Estos premios que ganamos aparte de brindarnos más motivación en seguir adelante nos abrió muchas puertas que hubieran sido difíciles abrir”, destacó Julián Solares, al frente de Easy Pay.

 

El empresario destacó que, si logran conseguir la inversión que necesitan, planean llegar a tener presencia en 3000 comercios de la ciudad. Ademas, están interesados en crear grupos de pequeños inversores, por ejemplo familias, que tengan un dinero ahorrado y quieran invertir en algo seguro y que genere importantes ingresos mensuales, teniendo en cuenta el difícil contexto económico que atraviesa el país y que requieren de soluciones estratégicas.


“Estamos en tratativas con el gobierno para instalar nuestros dispositivos en distintos puntos claves lo que nos generará muy buenos ingresos fijos. Contamos con un gran plan de negocios hecho por nuestro equipo de contadores y abogados en el cual se explica nuestro flujo positivo de caja en el tercer mes generando grandes ingresos para todos nuestros accionistas”, remarcó Solares.

 

Ambos socios señalaron que estarán realizando reuniones informativas para las personas que estén interesadas en su desarrollo y quieran conocerlo en profundidad. Para contactarse pueden escribir un mail a: jsolares@easypay-service.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?