• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Nuevo complejo hotelero

Las primeras imágenes del Hampton By Hilton que se levantará en Rosario

Las primeras imágenes del Hampton By Hilton que se levantará en Rosario
Las primeras imágenes del Hampton By Hilton que se levantará en Rosario
Las primeras imágenes del Hampton By Hilton que se levantará en Rosario
Las primeras imágenes del Hampton By Hilton que se levantará en Rosario

Por Redacción

Con el sello de un importante estudio de arquitectos, se conocieron renders del proyecto.

El complejo hotelero Hampton By Hilton de Rosario empieza a tomar forma. A pocos meses de su lanzamiento oficial, ya se conocen los primeros renders del ambicioso desarrollo inmobiliario que se instalará en pleno centro de la ciudad de la mano de la compañía local Argenway.

 

El diseño lleva la firma del prestigioso estudio de arquitectos BMA –encargado de importantes obras en Puerto Madero y San Isidro, entre tantas otras– y tiene como premisa la puesta en marcha de un condohotel con idéntico formato al construido en Bariloche, que incluirá un complejo con departamentos para vivienda, niveles corporativos con oficinas, ambientes de coworking, espacios para reuniones, locales comerciales y cocheras en subsuelos.

 

“Ya iniciamos las gestiones municipales del proyecto y este mismo año lo vamos a estar presentando oficialmente. Si todo marcha bien empezaremos a construir el hotel en abril del 2020 con miras a que esté listo en 2 años y medio”, contó oportunamente a Punto biz Lisandro Cristiá, director de la firma Argenway sobre el desarrollo hotelero que la compañía planea levantar en pleno centro, sobre un terreno de 1.568 m2 con doble ingreso por calles Presidente Roca y San Lorenzo, en la manzana delimitada también por Santa Fe y España, propiedad de tres lotes unificados que la firma acaba de adquirir.

 


El hotel (render) contará con 110 habitaciones y ocho pisos.

 

Con 14 años de trayectoria, la empresa que nació como una unidad de negocio de Free Way se animó a proyectar en grande y apunta a un desarrollo inmobiliario de usos mixtos en el corazón de Rosario y que demandará una fuerte inversión superior a los 30 millones de dólares.

 

Hampton es una marca de gama media, cuya tarifa promedio actual en Bariloche oscilaría de u$s 100 a u$s 110 al año, pero con valores que pueden duplicarse en temporada alta.

undefined

El complejo contará también con una torre (render) de usos mixtos.

 

LA CADENA

La cadena Hilton cuenta con cinco hoteles en la Argentina: dos en Buenos Aires (Hilton y Anselmo, Curio Collection by Hilton), uno en San Miguel de Tucumán (Hilton Garden Inn), un Hilton en Pilar, y un Garden Inn en Neuquén.

 

La propuesta para levantar un condo-hotel de la marca Hampton by Hilton en Rosario debe pasar por el Concejo de Rosario. Es porque al estar emplazado sobre un lote de grandes dimensiones puede ingresar en un régimen diferencial que le permitirá ganar en altura tiene como contracara mayor carga burocrática.

 

Tal como sucede con aquellos proyectos que presentan una condición distinta al régimen general -y que por lo tanto implican el pago de una compensación-, el del Hampton by Hilton deberá pasar el filtro del Concejo.

 

Si bien a priori no se imaginan mayores objeciones a la iniciativa, es probable que puedan dilatarse los tiempos en función que los tiempos del sector público no suelen coincidir con los del sector privado. Cristiá había pronosticado que la construcción inicie en abril del año próximo.


undefined

El Hampton By Hilton estará ubicado en el corazón del centro de Rosario, con doble ingreso por calles Presidente Roca y San Lorenzo, en la manzana delimitada también por Santa Fe y España.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?