Seguínos en:
Educación

El ganador se lleva $15.000

Entregan el premio del concurso “La Mejor Idea”

Es en el marco de Cuadro Honor, el reconocimiento a los mejores promedios santafesinos.

Este viernes 20 de septiembre a las 18 horas en el Salón Belgrano de la Federación Gremial de Comercio e Industria se entregará el premio a “La mejor idea”, una competencia organizada por Punto biz y Sancor Seguros que se realiza entre los mejores promedios universitarios de Santa Fe.

“La Mejor Idea” ofrece al ganador un premio estímulo de $ 15.000 en efectivo. Participan del desafío todos los egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la Provincia, quienes debían proponer una iniciativa. 

La consigna es que debía ser una iniciativa factible, que atendiera a las necesidades y entrara en sintonía con la realidad del país y la región, aunque -valga la pena la aclaración- no es obligación del ganador llevarla a cabo.

Las ideas debían presentar un beneficio económico, social, o a la educación de la provincia de Santa Fe. Algunos de los posibles ejes de las ideas podían ser: 

#Autoprotección o protección de las personas de nuestro entorno 
#Salud 
#Seguridad Vial 
#Sustentabilidad.
#Medio Ambiente
#Compromiso social.
#Cultura.

20.09.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)