• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.70
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.70
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Fuente: Punto biz

Un sábado al mes

El Banco Municipal sale a ofrecer descuentos del 50% en supermercados

Por Redacción

Lanzó un paquete de herramientas financieras tendientes a apuntalar la actividad económica.

El Banco Municipal lanzó un paquete de herramientas financieras tendientes a apuntalar la actividad económica de la ciudad y la región, diseñado especialmente para afrontar las necesidades y urgencias de la coyuntura nacional. Estas medidas abarcan un arco de beneficios para los rosarinos que va desde descuentos del orden del 50% para compras en supermercados y créditos para jubilados, destinada a clientes de banca personal, hasta una línea de descuento de cheques a tasas preferenciales (39 %) y préstamos para capital de trabajo para Pymes.

 

El anuncio del programa de beneficios fue realizado en la sede de la banca pública local, durante una conferencia de prensa de la que participaron la intendenta Mónica Fein; el presidente del Directorio del Banco Municipal, Gustavo Asegurado; y el secretario de la Producción, Germán Giró.

 

La decisión de la Municipalidad de Rosario de acompañar la actividad económica de la ciudad a través de la operatoria de su entidad crediticia se resume en cuatro líneas de intervención:

 

>> Beneficios para Pymes y comercios. Tendrán disponibles:

 

1) Línea de Descuento de Cheques: por un monto máximo de 500 mil pesos ($ 500.000.-) a 90 días, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 39 por ciento. Esto representa un importante beneficio, ya que las tasas de mercado actual para esta operatoria ronda el 77 %.

 

2) Préstamo con a destino Capital de Trabajo:  por un monto máximo de 300 mil pesos  ($ 300.000.-) a 180 días (seis cuotas), con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 39 por ciento.

 

 >> Beneficios para el consumo

3) En tanto, para alentar el consumo de la canasta básica se incorporará un beneficio de 50% de descuento en supermercados que han formalizado convenios con el Banco Municipal: La Gallega, Dar y Alfa. El mismo alcanzará a todos los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Municipal y estará en vigencia el último sábado de cada mes durante septiembre, octubre y noviembre, con un tope de reintegro $1.000 (un mil pesos) por cuenta por mes.

 

4) Por otro lado, se dispondrá de un beneficio especial para los Jubilados, quienes tendrán disponible una línea de préstamo denominada “Un aguinaldo más”. Esta operatoria otorgará hasta $15.000 de crédito en 12 cuotas sin interés y 500 puntos de regalo en Munimás, el programa de puntos que premia los consumos de tarjeta de crédito del banco.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?