• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Arranca la nueva temporada

Este año cruzar a la isla desde la Fluvial costará casi un 70% más

Por Redacción

También hubo incrementos en los muelles de la Florida. Todos los precios.

El comienzo de la Primavera está a la vuelta de la esquina y con el aumento de la temperatura también llega la suba en las tarifas de las lanchas que cruzan a los distintos paradores de la Isla. Son muchas las personas que a partir de estas fechas eligen pasar un día del fin de semana en la playa y Rosario ofrece distintas opciones para disfrutar de un día de sol y río, con distintos precios. A continuación, un repaso por los precios en los servicios que salen desde los distintos muelles habilitados.

 

* Lanchas desde la Estación Fluvial (Los Inmigrantes 410)

Las lanchas salen rumbo a las playas del Banquito de San Andrés, que comprende a los paradores Deja Vú, Vladimir y Sudestada. La temporada comienza este fin de semana (comienzo de la Primavera) y la boletería estará abierta a partir de las 9 y media. El precio este año será de $300 para mayores, $100 para menores de entre 10 y 7 años y gratis para menores de 6. Hace un año el cruce estaba $180, es decir que en un año aumentó un 66%.

 

El primer cruce se hace a las 10 de la mañana y el último cruce a las 17 horas y las lanchas de regreso son hasta las 19 hs. Durante las primeras semanas se cruzará sábados, domingos y feriados, pero a partir de mediados de octubre o noviembre se anexarán los jueves y viernes y para el verano los cruces serán todos los días.

 

* Lanchas desde la Rambla Catalunya (Av. Eudoro Carrasco 2544)

Las lanchas cruzan a los paradores ubicados sobre la isla La Invernada frente al cauce principal como: La Pulpería, La Casita de Enfrente, Isla Verde, Los Pagos, entre otros. Durante este mes el precio se mantendrá igual que a fines del verano en $200, el cruce ida y vuelta. A partir de octubre el mismo aumentará a $250. Trabajan todos los días del año, de 10 de la mañana a 19 horas y durante la temporada de verano extienden el regreso hasta las 20 o 21 hs.

 

* Lanchas desde Costa Alta (Av. Eudoro Carrasco 3650)

Las lanchas cruzan a los paradores más alejados, que se encuentran ubicados sobre el Paraná Viejo como: El Puntazo, El Pimpollal, Los benitos, Parador Wilson, Corazón Verde, etc. Este año el servicio cuesta $250 al "Puntazo" y $300 para los demás paradores. Aumentó $50 pesos con respecto al año pasado. Por ahora, las lanchas cruzan de jueves a domingo desde las 10 hs hasta las 19 hs.

 

* Lanchas colectivos desde Costa Alta (Av. Eudoro Carrasco 3650)

Cruzan unicamente al parador Isla Verde y tienen un precio más económico por tratarse de lanchas con mayor capacidad de pásajeros. Sin embargo el servicio está interrumpido por la bajada del río ya que las lanchas nos pueden acceder al muelle a buscar a las personas. Se espera que cuando haya crecida el servicio pueda ser reanudado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?