Seguínos en:
Negocios

El adiós de un ícono

Cerró un clásico bar de billares de Avenida Pellegrini

Comerciantes de la zona atribuyen la decisión a la baja en los clientes y la suba de impuestos.

Con un cartel en su puerta, el histórico bar y pool Sinatra anunció el cierre definitivo de su local de calle Av. Pellegrini 972. Comerciantes de la zona atribuyen la decisión a la baja de clientes que tenía desde hace varios años, sumado a la suba de impuestos y costos que a Sinatra se le hacían particularmente difíciles de afrontar por las dimensiones de su negocio. 

 

Según pudo saber punto biz, el lugar ya fue adquirido por un nuevo dueño que planea abrir allí una propuesta de cervecería artesanal y coctelería de autor.

 

Con años de historia, el clásico espacio albergó, sobre todo, a muchos jóvenes y personas mayores que iban para tomarse un café o una cerveza y disfrutar de sus mesas de pool. Sin embargo, el paso del tiempo hizo mella en sus instalaciones que quedaron desactualizadas de las propuestas de moda a los que otros comercios fueron agiornándose, con ofertas más ligadas a la cerveza artesanal, las hamburguesas y papas, pizza al corte y juegos de mesa como el jenga.

 

Sin embargo, su ubicación estratégica dentro de uno de los corredores comerciales más importante de la ciudad hizo que su local despertara un rápido interés y a poco días de anunciar su cierre, el bar ya se encuentra alquilado y pronto entrará en un proceso de remodelación. Todavía no se sabe cuando volverá a abrir sus puertas con imagen renovada, pero será con una propuesta más juvenil que no desentonará de los bares de la zona.

 

18.09.2019 12:58 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)