• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

A través de una conocida app

Cuidar mascotas, la changa para ganar unos pesos extra que llegó a Rosario

Por Redacción

Un anfitrión puede ganar en promedio $320 por noche al hospedar perros en su hogar.

En una coyuntura económica difícil como la actual en Argentina, cualquier oportunidad para lograr un ingreso extra, es tenida en cuenta. DogHero, la comunidad que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa más grande de América Latina, ofrece una alternativa para ganar plata extra: cuidar mascotas de otras personas.

Esta propuesta es un trabajo que puede ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona, ya que los anfitriones pueden acomodar su tiempo libre para ofrecer sus servicios, mientras que las personas que buscan un lugar en dónde hospedar a su mascota pueden confiar en el trato personalizado y hogareño que brinden los anfitriones.

DogHero funciona en Rosario hace alghunos años y destaca que gran parte de sus usuarios son estudiantes que aman los perros y que necesitan una ayuda adicional en su economía. Un anfitrión puede ganar en promedio $320 por noche al hospedar mascotas en su hogar. 

“Cuidar perritos ajenos me ayudó mucho a nivel económico, porque como estudio en otra ciudad, tengo muchos gastos de traslados. Cuando comencé a cuidarlos estaba desempleada y me pareció una muy buena idea porque tenía la compañía de un animal. En mi departamento no puedo tener un perro mío, pero con la posibilidad de cuidar perritos ajenos, tengo la compañía del perrito además de juntar algo de plata”, comentó Antonella Aruza, una estudiante de 24 años, anfitriona de DogHero.

En este sentido, Eduardo Baer, cofundador y CEO de DogHero, señala que un anfitrión puede ganar en promedio 320$ por noche, y elegir cuantas noches quiere trabajar, cifra que puede variar dependiendo de la temporada del año.

“Lo que más les gusta a los dueños de los perros es que pueden hacer las mismas cosas que en su casa, como dormir en la cama, que coma siempre en los mismos horarios. La comunicación entre el anfitrión y el dueño es súper fluida. Nos enviamos fotos todos los días, de los paseos, del perrito jugando. Eso da tranquilidad al dueño y vuelve a confiar en el servicio”, agregó Antonella. 

Tanto los usuarios de la aplicación como los anfitriones obtienen beneficios del uso de esta plataforma: por un lado, los dueños de mascotas tienen la seguridad en todo momento de que su compañero se encuentra en buenas manos, ya que pueden recibir videos y fotografías del anfitrión sobre el trato que están recibiendo sus mascotas.

Actualmente DogHero cuenta con más de 1.200 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio y 80 mil perros registrados en Argentina: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Ushuaia. En Brasil, país donde se creó la plataforma, ya tienen más de 18.000 anfitriones y 1.00.000 perros registrados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?