• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actividades

Es la más importante del Interior

Se viene la tercera edición de la Muestra Náutica Rosario

Charlas, test drives de embarcaciones y más: se viene nueva muestra náutica

Por Redacción

Habrá charlas, test drives de embarcaciones y más actividades.

Astilleros, test drives de embarcaciones, patio de comidas, food trucks, sorteos y charlas a orillas del Paraná; son algunas de las actividades que tendrán lugar en la tercera edición de la Muestra Náutica Rosario. El evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del Club MOP, ubicado a 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera, desde el próximo jueves 19 al domingo 22 de septiembre, donde los distintos astilleros podrán exponer sus embarcaciones y además habrá otras actividades.

 

“En esta ocasión, la expo dispondrá de un espacio de 10 mil metros cuadrados de superficie, y se sumarán nuevos expositores y marcas como Fibrafort, Lerch, Monterey, Polaris, Triumph y Honda, además de los que nos acompañaron en las ediciones anteriores”, describió a Punto biz Nanin De la Rua, organizadora del evento.

 

La muestra es un punto de encuentro para los empresarios de la náutica y en el último tiempo se convirtió en ámbito de negocios. “Muchas marcas toman este encuentro como un espacio para conocerse y cerrar negocios”, explicó Nanin.

 

“En esta edición tendremos un Nautic Food Plaza, que es como un patio de comidas, coordinado por Ariel Muccilli, uno de los responsables de la familia Anabel,”, explicó y agregó: “También sumamos un cronograma de charlas con distintas temáticas como instrumental náutico, cuidados ambientales del río y Prefectura brindará una conferencia sobre seguridad en el río”.

 

También se sumó un cronograma de charlas con distintas temática: “Navegación con Instrumental Electrónico”, “Cuidados Ambientales del río” y la Prefectura Naval Argentina con la presencia del Prefecto Principal Walter Rosende y el Prefecto Principal Paulo Baldini tienen previsto brindar una conferencia sobre “Seguridad en la navegación del Río Paraná”. En tanto, la Prefectura Naval Argentina dispondrá del Barco Guarda Costa GC 77 para que el público asistente a la muestra pueda visitarlo.

 

En esta edición, se podrán realizar test drive de las distintas embarcaciones que se presentarán en la muestra. “En la náutica todo está dolarizado, a nosotros el salto del tipo de cambio nos tocó a mitad de la organización. Sin embargo, tuvimos un apoyo fundamental de todos los astilleros para seguir adelante”, opinó De la Rua.

 

El evento está organizado por la Cámara Náutica de la región Rosario, el Club MOP Navegación y Puertos Rosario y Servicios Náuticos VIP con el apoyo de Prefectura, Enapro, Municipalidad de Rosario y Unión Clubes de la Costa.

 

Para registrarse en el evento o comprar entradas hay que ingresar el sitio web de la muestra: www.muestranauticarosario.com.ar.

 

La Muestra estará abierta jueves y viernes de 13 a 21 y sábado y domingo de 10 a 21 hs y el ingreso será con una entrada a total beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR).

 

Listado de expositores:

Academia Sin Limites
Al Trailer
Arte Nautica Tapiceria
Astillero Fibrafort
Astilero Lerch
Astillero Alen
Astillero Altos Marine
Astillero Bermuda
Astillero Canestrari
Astillero Fuentes CLASSER
B & G
Banco Macro
Baterias Megatone
Boat Share
Circulo Aleman
Dario Saco Broker
Enapro
Enigma Boats
German Pucchio
Honda
Multinautica
Indianautica
JL Audio
KTM
La Barca
Leo Martinez Broker
Anabel
Monterey
Motores Evinrude
Motores Mercury
Motores Tohatsu
Multinautica
Nautica Full Time
Nautica Uno
Quest Yachts
Rosario Sup Club
Silber Boats
Silcar
Skywake
Sorrento
Sport Nautica
Toia automotores
Triunph
Tekdek
Polaris
Rosari Grill
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?