Seguínos en:
Sobremesas

Será el próximo 6 de octubre

Seis grandes pasteleros traen sus secretos a Rosario

Se trata de un evento pensado para los amantes de la pastelería. 

La jornada se realizará el domingo 06 de octubre, en Metropolitano, donde podrán aprender todo lo que se necesita para realizar una mesa dulce siguiendo las últimas tendencias de la mano de seis grandes pasteleros, con la conducción de Sonia Marchesi.

 

Este es el segundo evento que organiza LyL Futura, distribuidora de materia prima e insumos para Heladería, Repostería y Gastronomía, para celebrar sus primeros 20 años en la región. La primera edición del ciclo se llevó a cabo el pasado 6 de julio en Metropolitano, ante 400 espectadores. Contó con la presencia de cuatro grandes pasteleras: Chantal Abad, Zulma Checchi, Leilen Ruiz y Eva Drigo.

 

Para el 6 de octubre planificaron un evento para 600 personas, con asistentes de diferentes ciudades. En esta oportunidad, se presentan nuevamente parte del staff de pasteleras de la primera edición y sumaron otros grandes: Fabián Vezzali, Isabel Vermal y Mauricio Asta.

 

El evento pensado para los amantes de la pastelería se llevará adelante desde las 10hs, comenzando por una clase de costos y presupuestos, consultoría de diseño y contable. Las demostraciones empiezan a las 13hs cerrando la jornada alrededor de las 18.30hs. Contará con sorteos, set de productos y una agenda recetario para todos los asistentes. También podrán acceder la semana posterior al evento a importantes descuentos en gran cantidad de locales de repostería adheridos, clientes de LyL Futura.

 

LyL Futura agradece el apoyo en este evento a: Fabbri, Lacteos Vacalín, Chocolates Mapsa, Ar Design, Estisol, Cereskinas, Taxonera, Lheritier, Santini, Cooper, Fleibor,  Pastelar, Papini y Ballina.

 

Cronograma:

10.00. Acreditación

10.20. Charla de costos y presupuestos + consultorías

12.00. Lunch almuerzo (incluido en la entrada de jornada completa)

12.30.  Acreditación demostraciones

13.00. Torta Aniversario

14.30. Isabel Vermal

16.00. Break. Incluye coffee y dulces para degustar

16.30. Mauricio Asta

18.30. Cierre

 

Costo de las entradas: conseguilas en www.lylfutura.com.ar

$1100 (demostraciones desde las 12.30hs –incluye coffee break)
$1500 (Clase de costos y presupuestos + consultorías + lunch + demostraciones desde las 12.30hs –incluye coffee break). Con esta entrada estas donando una caja de leche en polvo a la fundación Camino Conin.

 

13.09.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)