Seguínos en:
Sobremesas

Este martes

Noche de las pizzerías: dónde comer en Rosario con descuentos del 50%

El evento tiene epicentro en Buenos Aires pero también en la ciudad se podrá comer pizza a mitad de precio.

Desde este martes a las 19 hs tendrá lugar La Noche de las Pizzerías, una movida donde más de 120 locales en distintos puntos del país ofrecerán pizzas y empanadas a mitad de precio, como una forma de "incentivar el consumo y ofrecer nuevas propuestas a los clientes".

 

El evento es impulsado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y tiene como epicentro a la ciudad de Buenos Aires, con un gran número de locales que se suman a la noche de ofertas. Sin embargo, otras puntos del país decidieron sumarse y también habrá descuentos en Rosario.

 

En la ciudad, son dos los comercios que se sumaron oficialmente al evento gastronómico. La pizzería La Gran Argentina, ubicada en la esquina de Francia y Salta, y el restaurante de comida italiana Doppio Zero, en calle Tucumán 1281, replicarán la movida a nivel local. A partir de las 19 horas, ambos ofrecerán sus pizzas y empandas con 50% de descuento para degustar en sus instalaciones.

 

“Me enteré de que se hacía este evento recién ayer y vimos que en la ciudad estaba solo Doppio Zero, por eso nos pareció una buena idea sumarnos con la pizzería para ofrecer más opciones a los clientes, así que ahora estamos hablando con los organizadores para que nos incluyan en la grilla”, indicó a Punto Biz Ramiro Aldaz, al frente de la pizzería La Gran Argentina.

 

10.09.2019 12:53 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)