Seguínos en:
Gestión

Nuevas promesas

Tres formas de atraer talento de las redes sociales para tu empresa

Las organizaciones han descubierto que las redes sociales pueden ser una herramienta efectiva y poderosa para encontrar al talento que necesitan, Entrepreneur publicó tres consejos para aprovechar al máximo esta posibilidad.

1. Conecta con las audiencias

Así como es necesario que los profesionales mantengan actualizados sus perfiles, las compañías deberán hacer lo mismo. Proporcionar datos relevantes sobre la compañía, publicar contenido interesante sobre temas de coyuntura, así como de actividades internas, generará un mayor interés y los hará mantenerse pendientes de próximas publicaciones.

2. Busca a los mejores

Al momento de publicar alguna vacante es importante compartir todos los detalles tanto de lo que necesita la organización como de lo que está ofreciendo. Información oportuna y acertada hará la diferencia entre las demás publicaciones.

3. Mantente cerca del profesionista

Antes no se creía posible tener un contacto con la compañía y hoy en día esto es una posibilidad. Dar seguimiento a los profesionales que lo requieran y responder a cualquier duda puede contribuir en los procesos de reclutamiento volviéndolos más dinámicos.

Sin lugar a dudas las redes sociales están teniendo un papel fundamental en el proceso de reclutamiento, sin embargo, la tecnología en general es la que está transformando el sector de Recursos Humanos y es que a través de las soluciones tecnológicas los procesos y servicios de esta área se han vuelto más accesibles.

22.08.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina