• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Trabajo millenial

Instagram sale a buscar un experto en memes para que integre su equipo

Por Redacción

Entre sus tareas deberá identificar nuevas tendencias en memes y realizar un control de estos.

A principios de mes, Instagram decidió cerrar 140 cuentas de memes que funcionaban en su plataforma por considerar que violaban sus normas de uso, lo que generó un gran descontento por parte de los usuarios que consumían dichas páginas. Esto pié a que la red social lance una convocatoria internacional para incorporar una nueva persona a formar parte de su equipo, pero en un puesto bastante singular ya que buscan a un experto en memes.

 

El nombre formal en realidad es: Gerente de Alianzas Estratégicas, pero su misión es identificar los nuevos formatos y tendencias de las redes sociales, sobre todo, en lo que respecta a memes. Titulares de la plataforma afirmaron que el postulante seleccionado deberá encargarse del lenguaje de los memes y de la construcción de comunidades. También se encargará del control de la calidad de las imágenes que se compartan en esta red.

 

Los memes son formatos que supieron crear una tendencia a nivel mundial y atraer grandes cantidades de usuarios. Instagram supo posicionarse como una red social experta en la creación de este tipo de contenidos, lo que, sin dudas, motivó a que muchas personas se hicieran perfiles en la red social para poder consumirlos.

 

La convoatoria sigue abierta y las personas que quieran aplica deberán hacer clik en el siguiente enlace y llenar el formulario laboral. Entre los requisitos, Instagram exige que los postulantes acrediten un mínimo de diez años de experiencia en el manejo de redes y en la producción de contenidos publicitarios para medios digitales

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?