Seguínos en:
Salud

Fácil y rico

Nueve meriendas fáciles de hacer e ideales para perder peso

Solo porque una comida sea baja en carbohidratos no quiere decir que sea saludable. De hecho, estudios han revelado que las comidas muy procesadas conllevan a ganar peso, y muchas de ellas son bajo la premisa de ser bajas en carbos. Entonces, ¿cuáles snacks te ayudarán a perder peso?

Un panel de expertos dieron sus mejores recomendaciones y acordaron que cuando se trata de carbohidratos, lo importante es la calidad, no la cantidad. En otras palabras, obsesionarse con la cantidad exacta de carbohidratos que estás comiendo no te ayudará tanto como saber realmente si esos carbohidratos on procesados o totalmente naturales.

Si querés saber cuáles podés comer sin remordimientos, mirá a continuación el video y entérate cuáles tentempiés bajos en carbohidratos te mantendrán satisfecha por más tiempo.

 

16.08.2019 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)