• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Para aprender

Diez libros que hay que leer para inspirarse en los negocios

Por Redacción

Esta lista de 10 libros está diseñada para brindarte los conocimientos y los medios para convertirte en un millonario exitoso. Sigue leyendo si estás listo para enfrentarte al mundo.

1. Principles, de Ray Dalio

Principles explica cómo configurar tu vida en torno a un conjunto de principios centrales sólidos puede simplificar tu proceso de toma de decisiones y evitar que te cuestiones a ti mismo. Te dará las herramientas para ser analítico y exitoso, y te permitirá vivir la mejor versión de tu vida.

2. Dinero: Domina el juego, de Tony Robbins

Esta es una lectura obligada para cualquiera que quiera hacer que su dinero trabaje para ellos y lograr una verdadera libertad financiera. El libro te guiará por los pasos necesarios para convertir un pequeño ahorro en una montaña de riqueza para que puedas vivir tu vida como quieras.

3. Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman

Este libro del ganador del Premio Nobel, Daniel Kahneman, muestra lo fácil que es para los humanos alejarse de lo racional. La verdad es que estamos sujetos a muchos prejuicios, y esto es especialmente importante para los emprendedores conscientes, ya que tendemos a ver las cosas solo desde la perspectiva propia.

4. Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker

Este libro analiza cómo tu relación con el dinero está determinada por patrones que han sido arraigados en ti a través de la educación. Tus padres son tus primeros modelos a seguir cuando se trata de administrar las finanzas.

5. El Inversor Inteligente, de Benjamin Graham

Este texto te dará una sólida comprensión de las teorías financieras contemporáneas, para que puedas invertir sabiamente sin el riesgo de perderlo todo. Warren Buffet ha dicho que este libro dio forma a su vida profesional.

6. La estrategia del océano azul, de Chan Kim y Renee Mauborgne

Esta es una guía paso a paso sobre cómo ir más allá de la “vida godín” en un mercado abarrotado. Es hora de que los emprendedores dejen atrás el abarrotado "océano rojo" de la competencia feroz y abran nuevos mundos de oportunidad: el "océano azul" que está libre de competencia.

7. The Millionaire Fastlane: Crack the Code to Wealth and Live Rich for a Lifetime!, de M.J. DeMarco

La mayoría de las personas nunca logran el estatus de millonario porque los caminos convencionales hacia la riqueza no funcionan. Si sientes que estás perdiendo el tiempo en un trabajo que odias, sueñas con fundar tu propia empresa o quieres convertirte en millonario, pero no sabes por dónde empezar, este libro es para ti.

8. Las 48 leyes del poder, de Robert Greene

Presumir tu brillantez no te hará ningún favor, pero usar hábilmente el trabajo de otros para tu ventaja sí. El libro da una mirada irreverente a las características fundamentales del poder. Te ayuda a entender cómo funciona, cómo usarlo en tu beneficio y cómo defenderte cuando otros lo ejercen contra ti.

9. The Little Book of Common Sense Investing, de John C. Bogle

Este libro se centra en formas eficientes y simples de aumentar tu riqueza invirtiendo en fondos indexados de bajo costo. Bogle es el fundador de Vanguard Group y creador del primer fondo indexado del mundo.

10. La regla de oro en los negocios, de Grant Cardone

Si quieres ser millonario, necesitarás un plan claro para subir la escalera del éxito. La regla 10X explica cómo cualquiera puede aplicar una regla simple para prepararse tener éxito duradero. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?