Seguínos en:
La tenías

Ñoquis y tallarines zafaron del aumento

Desde la Cámaras de Fabricantes de Pastas Frescas de la provincia de Santa Fe (Capfres) comunican que los precios no fueron modificados.

Si bien algunos insumos fundamentales ya subieron sus precios, como la harina un 35%, y la margarina y los envoltorios (cajas y papeles) un 25%, desde el sector precisaron que aún no fue derivado al precio de sus productos.

“La difícil situación que estamos viviendo los argentinos demanda que todos pongamos nuestro grano de arena para salir adelante – dijo Manuel Mases, presidente de Capfres - y a nosotros puntualmente nos demanda responsabilidad social empresaria, por tanto, haremos nuestro mayor esfuerzo para no aumentar los precios de las pastas porque queremos que todos nuestros clientes pueden seguir teniendo su plato de comida”.

Desde Capfres aclararon que hace tiempo trabajan con rentabilidad ínfima, pero  que “no es momento de hablar de aumentos, hay que ponerle el hombro y salir adelante”. 

15.08.2019 11:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)