Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Brasil

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo 2008 de Peugeot

Es un restyling de la SUV de Peugeot para el Segmento B. Reemplaza a la 2008 que se comercializaba desde marzo de 2016. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.



Sigue con las dos motorizaciones nafteras ya conocidas: 1.6 16v (115 cv y 152 Nm, con caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades) y THP 1.6 (165 cv y 240 Nm, con caja manual de seis velocidades y que desde noviembre sumará la opción con caja automática de seis marchas, Aisin con convertidor de par). Tracción delantera, con Grip Control en la versión THP.

Según publicó Autoblog, la versión THP Automática era una combinación lógica, que se debió haber ofrecido desde el primer momento. Aunque sigue sin ofrecer ESP de serie. El control de estabilidad sólo está disponible en las versiones THP.



Esta primera generación de la 2008 fabricada en Brasil convivirá con la segunda generación, que se fabricará en la planta bonaerense de El Palomar, a partir de 2021.

Precios: 

El modelo se lanzó a la venta sin precios, debido a la incertidumbre política argentina.

15.08.2019 10:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)