Seguínos en:
Capacitación

Llegan ejecutivos de la compañía

Facebook trae al país su programa de capacitaciones y arranca por Rosario

La red social desembarca con dos jornadas de capacitación en herramientas digitales. 

Facebook desembarca en Rosario con un evento para emprendedores y Pymes. Se trata de "Impulsá", encuentro que se llevará a cabo el  27 y 28 de agosto en el centro de convenciones Puerto Norte de Rosario (Av. Carballo 178, Rosario, Santa Fe). Dos jornadas de capacitación en herramientas digitales para emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

 

La ciudad de Rosario fue elegida para inaugurar en Argentina este programa de capacitaciones gratuitas que incluye mentoría personalizada en Facebook, Messenger e Instagram, y casos de éxito locales. 

 

De la doble jornada participarán ejecutivos de Facebook y estarán presentes emprendedores rosarinos que conformarán un panel donde compartirán sus experiencias y resultados. 
 

15.08.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)