• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Se conocieron detalles

El nuevo Iphone XI de Apple ya tiene fecha de estreno

Por Redacción

Hace pocas horas se difundieron algunas de las características que tendrá el nuevo modelo.

Cada vez falta menos para la presentación oficial del nuevo iPhone, la nueva edición de uno de los dispositivos más exitosos de Apple. En el transcurso de las últimas horas trascendió cuál fue la fecha elegida por los ejecutivos de la compañía de Cupertino para mostrar en sociedad su nuevo buque insignia. Se definió que el CEO de Apple, Tim Cook, lo presente el próximo 10 de septiembre.

 

Se estima que Apple buscará captar nuevamente la atención de sus fieles fanáticos con actualizaciones de sus características más destacadas. De esta forma, la nueva terminal contará con cámaras más potentes, chips más rápidos y la nueva versión de su sistema operativo, es decir, iOS 13.

 

Los rumores sostienen que el nuevo dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Waine estará disponible en dos tamaños, con pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas. Además, las versiones indican que el equipo contará con un sistema de triple cámara trasera para ambos modelos.

 

Por otro lado, la información asegura que el iPhone XI o iPhone 11 contará con un zoom más potente que el actual iPhone 10, como así también una lente ultra gran angular más poderosa. Las tres lentes traseras aparecerían dentro un módulo cuadrado que posee un recubrimiento negro especial para unirse con el resto del panel de vidrio.

 

También, muy factiblemente, el nuevo dispositivo tendrá una mejora significativa de la cámara frontal: pasará de 7 megapíexeles (MP) a 12MP. Por otro lado, otros rumores deslizan que el próximo modelo eliminará la función 3D Touch, y mantendrá el notch (o muesca) donde aparece la cámara frontal. El iPhone XI poseería carga inalámbrica bidireccional, función que le permitirá cargar de forma simultánea auriculares AirPods, por ejemplo. El equipo incluirá un cargador de 18 W, aunque no será USB-C sino Lightning.

 

En cuanto a su procesador, los analistas especulan que se tratará del nuevo Apple A13, con tecnología de 7nm y novedades enfocadas en el motor neural y el procesador de imagen. No contará con el protocolo de conectividad 5G.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?