Seguínos en:
Hábitat

Avances de obra

El nuevo edificio de la Bolsa ya toma altura en calle Corrientes

Armonía, será el primer edificio de Rosario realizado bajo normas LED.

Armonía, el edificio que la Bolsa de Comercio de Rosario levanta sobre calle Corrientes ya deja ver su estructura. 

Durante el último relevamiento de la construcción del inmueble, realizada por la Comisión de Edificio, se registró la culminación del montaje de cañerías, de bandejas eléctricas y de corrientes débiles; la instalación termomecánica y las estructuras de vidriado. Además, se completó la colocación de pisos y el revestimiento del muro institucional hasta la cuarta planta.   
 

A su vez, se corroboró la conclusión de las instalaciones sanitarias, el revocado de los muros, los cableados eléctricos y la estructura de hormigón en los primeros cuatro pisos. En tanto, en los subsuelos se completó en un 70% las etapas de cableado eléctrico, construcción de rampas y pintura. 

 
El edificio ubicado en Corrientes 732 será el primero de Rosario realizado bajo normas LED. El mismo incorpora sistemas, diseño y materiales sostenibles con el objetivo de avanzar hacia un modelo de desarrollo concienciado en el medio ambiente. De esta forma, Armonía garantiza un uso eficiente y racional de la energía  en todas sus etapas constructivas mediante un adecuado planeamiento estratégico, eficiente y responsable. 

 

14.08.2019 11:24 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)