• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Experiencias exitosas

bhy SA, diez años innovando desarrollo

Por Redacción

Empresa líder en tratamiento de aguas, saneamiento ambiental y energías renovables, obras electromecánicas y productos químicos.

Transcurría el año 2009 cuando cuatro amigos entre sueños, temores e ideales, deciden ir por su futuro y apuestan con el proyecto de su propia empresa. Bridge Hydrogen SA, se constituía físicamente un primero de junio de 2009, en un galpón donde depositaron sus primeros insumos con una única oficina en común donde trabajaban los cuatro socios, Sr. Fernando Gaggi, Ing. Gerardo Emanueli, Ing. Nicolás Canello y C.P.N Sebastián Turco. Con el paso de los años, este grupo de trabajo, que se respaldaba en los mismos valores que una gran familia, comienza a crecer y a expandirse. 

 

En 2011 se inaugura una primera sucursal en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), donde dos jóvenes ingenieros llevan adelante la oficina, desde la parte comercial y asistencia técnica. El trabajo constante y sostenido, el deseo de ir por más y el gran capital humano, merecen un crecimiento exponencial que se ve plasmado fines del año 2015 donde bhy SA inaugura, en el área de promoción industrial de Sunchales, su propia planta industrial, con 2.500 m2, espacio que actualmente tiene una ampliación de 1.000 m2 de fábrica y 300 más de oficina. De la mano de este gran desarrollo, el compromiso social con la comunidad de Sunchales empieza a ser más grande y necesario, por lo cual en el año 2017 se crea Fundación bhy. 

 

Su principal premisa es trabajar conjuntamente con las instituciones intermedias de la ciudad, como así también generar conciencia ambiental y acompañar a los jóvenes emprendedores. El presente nos demuestra que bhy es empresa líder, que asegura la calidad que ofrece bajo normas de calidad certificada, resultado del trabajo conjunto con Partners Internacionales como Frankenberger GmbH y Co KG (FSM), Calaf Tecni ques Industrials SL (Daga), Suez Water Solutions USA, Inc. (Suez), CMO Construcciones Metálicas de Obturación SL, Global Water Engineering (GWE) y compitiendo en el mercado con cuatro unidades de negocio; tratamiento en aguas, saneamiento ambiental y energías renovables, obras electromecánicas y productos químicos. Todo esto es posible ya que cada gestión está respaldada por un grupo humano que proyecta estratégicamente, para poder poner a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con conocimientos, enfocados en cada área de negocio, con experiencia y tecnología de acuerdo a las necesidades cambiantes del mercado. 

 

bhy S.A., ubicada en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, hoy cuenta con 4 sucursales en las provincias de Chaco, Misiones, Tucumán y Buenos Aires, que la proyectan en el corto plazo a liderar el mercado nacional siendo ese su objetivo. Con la fuerte convicción de que con dedicación y esfuerzo es posible, bhy se prepara para cumplir muchos años más.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?