Seguínos en:
Sobremesas

A puertas cerradas

Toman una tradicional fábrica y arman un banquete entre las máquinas

Los dueños del lugar son amantes del buen beber y el buen comer y por eso se entusiasmaron con la propuesta.

Hace aproxidamente un mes, el empresario rosarino y titular del bar El Real, Sebastián Nuñez, anunció que, junto a un equipo de profesionales, se encontraba preparando una serie de eventos gastronómicos a puertas cerradas y en espacios emblemáticos de la ciudad. La innovadora propuesta ya tiene fecha para su primer ciclo: será el próximo sábado 7 de septiembre en la tradicional fábrica de zona sur Elaboramet -Alem y Garay-que se dedica a la elaboración de llaves y cerraduras. Allí se ambientará el lugar para ofrecer una cena gourmet con show incluido.

Se servirá un menú de cuatro pasos que estará a cargo de los reconocidos chef Pablo Leiva y Cristian Garófalo, quienes buscarán fusionar los sabores y cocina de inmigrantes que llegaron a estas tierras. La cena será acompañada por un show intervención que llvará adelante la productora Pop Eventos y contará con una barra de coctelería de autor de la mano de Pepe Brandy.

Según Nuñez, el objetivo es tomar la fábrica para armar un banquete entre las máquinas, con toda una ambientación y puesta en escena que buscarán transportar a los comensales hacia otras épocas. “Fuimos invitados por los dueños de la fabrica porque son amantes del buen comer y nos propusieron generarlo en su ámbito y nos pareció ideal”, indicó el empresario y adelantó que durante la noche, revelerán donde será el próximo banquete, que por lo que pudo averiguar Punto Biz, ocurrirá en un emblemático edificio rosarino.

Las entradas para el banquete escondido ya se encuentran a la venta en: https://www.eventbrite.com.ar/e/banquete-escondido. Según Nuñez, aquellos interesados deberán apurarse porque los cubiertos serán exclusivos. La cita es el 7 de septiembre a las 21 horas.

06.08.2019 13:12 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)