• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.12
  • Dólar MEP $1044.91
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.12
  • Dólar MEP $1044.91
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Salen hoy a la venta

Galletitas Cuchuflito serán exclusivas de un súper de precios bajos

Por Redacción

Empresario de Venado Tuerto se lanzó a registrar y manufacturar el producto tras la polémica por las segundas marcas.

En los últimos días logró notoriedad una marca de galletitas que anunció su salida al mercado con el singular nombre de Cuchiflito, a raíz de los dichos de la exmandataria Cristina Kirchner. El producto fue elaborado por la empresa Alimentos Marinozzi, con planta en Carcarañá. por encargo de cadena de supermercados santafesina Muy Barato, que cuenta con 13 sucursales repartidas por distintas zonas de la región. Este lunes comenzaron a comercializarse en su sede de Venado Tuerto y en la semana llegarán al resto de sus locales.

 

“La marca la registramos nosotros después de los dichos de Cristina y nos surgió la intención de jugar con el nombre porque entendíamos que estaba bueno. En el Inti primero te dan un año de trabajo hasta que la marca es concedida. En el mientras tanto, nosotros la podemos comercializar, hasta que la institución expida las marcas. Entiendo que debe haber otros pedidos derivados de harina que quieren el nombre, así que puede pasar que se lo terminen dando a otra empresa y no podamos comercializarlas más bajo como Cuchiflito”, comentó Alejandro Ranalli, al frente de la empresa.

 

Según el titular, la idea de lanzarse con este producto surgió hace poco más de dos meses y pensaron en encargarle la tarea a Marinozzi por ser un pyme local, con más 80 años de historia en el mercado argentino. “Quisimos hacer un apuesta, pero solo con estas galletitas porque nos pareció un producto muy argentino y por eso el packaging tiene la bandera de nuestro país. Además siempre tratamos de trabajar con industrias nacionales”, indicó Ranalli.

 

Lo importante para Muy Barato era aprovechar el nombre como una estrategia comercial para visibilizar la marca, algo que sin dudas se logró. Según el dueño, la intención en una primera instancia es venderla en los locales de Muy Barato, lo cual no quita que en los próximos meses le den la posibilidad a Marinozzi de comercializarlas a terceros. Por ahora, las galletitas vienen en dos versiones, sabor chocolate y vainilla, con un paquete de 350 gramos, que se vende al público por un precio que ronda los $30.

 

El fin de semana, la cadena recibió su primer encargo en su sede principal de Venado Tuerto, que constó de 5600 kilos de Cuchiflito, para ser repartidos en sus distintas bocas comerciales. Ranalli destacó que, a pesar de haber dado este primer paso en la apuesta a una línea propia, no es la intención de la empresa salir con la marca Muy Barato en un futuro, como suelen hacer otras firmas dentro del mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?