• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

El martes 20 de agosto

Primer Encuentro Ciudades Inteligentes Rosario

Por Redacción

Este encuentro llevado adelante por el Programa de Infraestructura Regional de la Universidad Nacional de Rosario con el apoyo de BCR Innova, es una propuesta de debate e intercambio acerca de soluciones viables y concretas para enfrentar los desafíos de las ciudades en cuestiones de sustentabilidad, movilidad, seguridad y bienestar, con base en la tecnología y la mirada en el ciudadano. 

La actividad se desarrollará el martes 20 de agosto desde las 14 hs en el Innovation Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755 1er piso.

Durante la jornada se llevarán a cabo distintas presentaciones:

"Infraestructura para ciudades, edificios y hogares Inteligentes: Internet de las cosas", a cargo de Anthony Harris -Director Ejecutivo de CABASE- y Martín Rodriguez -Project Leader IXP en CABASE.

"El transporte y la movilidad en ciudades Inteligentes". A cargo de la Dra. Natalia Iglesias -Miembro del CONICET y docente de la UNR en el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIS, CONICET-UNR)-.

"Ciudades Inteligentes y sustentables: el manejo de la energía". Expone: Ing. Marcelo Cassin - Gerente General de la Empresa de Energía de Santa Fe. Docente de grado y posgrado en la UNR-.

"Aplicaciones para Ciudades Inteligentes: Startups de la región". Expone: Ing. Marcos Mammarella - COO y fundador de DeepAgro-.

"Ciudades inteligentes y desarrollo humano". Expone: Arq. Gisel Levit - Fundadora y directora de Gregaria, consultora de innovación urbana ciudadana y diseño cívico. Coordinadora Regional de Congreso Sudamericano de Parques. Docente UNR. Miembro activo de las redes de Placemaking Latinoamérica, CivicWise y Global Shapers del World Economic Forum-.

La actividad no es arancelada y requiere inscripción previa por mail a  info@fidr.org.ar. Cupos limitados. Más información www.programainfraestructura.unr.edu.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?