Por Redacción
La compañía tabacalera Massalin Particulares informó que los precios de sus productos aumentarán 6% en promedio.
Los precios de los cigarrillos que comercializa Massalin Particulares, una de las dos grandes tabacaleras del país, aumentaron desde este lunes 6% promedio, informó esa empresa.
Así, Marlboro cuesta desde este lunes 93 pesos en su versión KS y 100 pesos en su versión box; Philip Morris, 86 pesos en su versión KS y 93 pesos en su versión box y Chesterfield, 79 pesos 86 pesos respectivamente.
Por su parte, la marca L&M sale 72 pesos en su versión KS, detalló la tabacalera, en un comunicado. Además, indicó que otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venden a 110 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.
La firma recordó a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.
La compañía recordó que el sector tabacalero soporta en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, "lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial".
Las dos grandes tabacaleras que operan en el país son Massalin y BAT. Los precios de ambas compañías suelen moverse con días de diferencia.El último aumento había sido a fines de mayo y también había rondado el 6 por ciento.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?