• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.12
  • Dólar MEP $1044.91
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.12
  • Dólar MEP $1044.91
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

La lista de los bienes incautados

Más millones de dólares, nuevos detenidos y como sigue la causa contra Juárez

Por Redacción

El juez federal de Campana, Adrián González Charvay, indagaría este viernes al gremialista portuario detenido

El juez federal de Campana, Adrián González Charvay, indagará este viernes al lider sindical de los muelles cerealeros y empresario portuario, Herme Juárez, quien fue ayer detenido en su mansión de San Lorenzo  como responsable de una asociación ilícita, estafas, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados. Juárez está detenido en Campana, pero para que el interrogatorio sea efectuado hoy, como quiere el juez, primero debe designarse su abogado defensor, sino el trámite podría demorarse. Precisamente, anoche en una entrevista por Canal 3, el abogado Miguel Ángel Pierri anunció que podría asumir la defensa de Juárez si terminaba de ultimar detalles con sus familiares y que de hacerlo pediría el arresto domiciliario a raíz de la edad del Juárez (78 años). Una de las últimas novedades de la causa fue que el juez de Campana ordenó el bloqueo inmediato de las cuentas bancarias, depósitos a plazo fijo y demás productos bancarios y financieros de la asociación, "cuyos montos ascenderían a más de 100.000.000 de dólares".

 

 

Un relevamiento de los valores secuestrados en cerca de 30 allanamientos realizados este jueves por la Policía Federal  en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Puerto General San Martín y San Lorenzo en sedes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) y domicilios particulares por una causa federal de delitos económicos arrojó como saldo que fueron secuestrados 293 mil dólares, más de 4 millones de pesos, 550 euros y cerca de 10 mil reales. También tres barras de oro de 20 gramos cada una, armas, alhajas, computadoras y documentos de interés para la causa.Por otra parte se incautaron doce vehículos, seis camionetas, un motovehículos y una lancha. Todos los rodados estaban sobre avenida Francia, frente a la sede de la Policía Federal. 

 

Además, fueron detenidas diez personas, entre ellas, el titular del gremio, Herme Oscar Juárez, y el ex intendente de San Lorenzo Ramón Rubén Tévez. Además de Juárez y Tévez, en los allanamientos hechos este jueves apresaron también a Iván Juárez, hermano del gremialista; al abogado Jorge Ramón Jerez; a Damián Luis Bunello, un socio del sindicato; al empresario Hernán López; y al contador José Luis Gómez. Por la tarde cayeron otros tres sospechosos. Se secuestró un alto monto de dinero, vehículos y documentación. La medida fue ordenada por el juez Federal de Campana Adrián González Charvay.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?