• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

En Rosario

Con expertos de Google y Facebook, llega el Social Media Day

Por Redacción

Se trata de la quinta edición del encuentro sobre tendencias e innovación en comunicación digital.

El Social Media Day vuelve a Rosario el día miércoles 14 de agosto y reunirá a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA). Se trata de la quinta edición en la ciudad del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales, que se desarrollará desde las 8:30 en UCA Campus del Rosario, Av. Pellegrini 3314 (ingreso por calle Crespo).

 

Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

 

Profesionales de grandes empresas, entre ellos representantes de Google y Facebook, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

 

Estarán presentes entre otros:

- Ignacio Casas López y Tomás Caia (Google): “Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio  en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”.

- Isabel de Elía (Facebook): “Facebook e Instagram para emprendedores”.

Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

- Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados): “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”. Más allá de la mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holística, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media.

- Mariano Ardito (Viewpoints): “Ecosistemas digitales en campañas política”.

 Especialista en marketing on-line con experiencia en el rubro publicitario, hablará sobre tácticas digitales en campañas electorales: redes sociales, web, publicidad digital, construcción discursiva y spots políticos.

 

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de la

Universidad Católica Argentina.

Quienes deseen participar, podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/rosario a precio promocional. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

 

Mayor información: www.smday.com.ar/rosario

Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar

Cel 11 1531066844

www.uca.edu.ar/rosario

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?