• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Rosental Inversiones

Un clásico encuentro rosarino para conocer sobre la coyuntura actual

Por Redacción

Rosental Inversiones: un clásico encuentro rosarino para compartir información sobre la coyuntura actual. La tradicional conferencia anual de la empresa se realizará el próximo 31 de julio en el Salón Metropolitano con la presencia de Miguel Kiguel, Sergio Berensztein y Willy Kohan.


Marcando el pulso de los negocios de Rosario al mundo desde hace más de 35 años, Rosental Inversiones llevará adelante su conferencia anual el próximo 31 de julio en el Salón de Convenciones Metropolitano. Convertido en un sello de la ciudad por su carácter pujante e innovador, el característico encuentro volverá a contar con analistas de primer nivel que invitarán a pensar y repensar el presente y el futuro del país; y acercará también a los presentes, información de calidad y novedades tecnológicas que impactarán y potenciarán la rentabilidad de los distintos tipos de inversiones.


En un año electoral, la conferencia anual de Rosental Inversiones se convertirá nuevamente en un momento único para escuchar, de primera mano, los conceptos de importantes economistas y analistas de la talla de Miguel Kiguel, Sergio Berensztein y Willy Kohan, que seguramente serán de utilidad para que cada uno de los asistentes pueda hacer su propio  análisis. Los tres destacados disertantes compartirán sus visiones sobre cómo podrían impactar los resultados de las próximas elecciones presidenciales y brindarán herramientas para estar preparados ante los distintos escenarios posibles.


Fieles a su naturaleza innovadora, y con el claro objetivo de fortalecer el vínculo con sus clientes, Rosental Inversiones tiene preparada para la conferencia, una plataforma especial mediante la cual los asistentes podrán compartir su opinión respondiendo diferentes preguntas que serán reflejadas en tiempo real, invitando a los disertantes a analizar las tendencias obtenidas, en lo que será un claro ejemplo de construcción colectiva de información y conocimiento.


Al igual que otras grandes empresas a nivel mundial, Rosental Inversiones se encuentra transitando un camino de transformación y desarrollo de tecnología aplicada a potenciar la rentabilidad de las inversiones. En ese tenor, el año pasado lanzaron al mercado Dolaria, una innovadora app que se convirtió en la primera agencia de cambio totalmente virtual de Argentina, permitiendo realizar operaciones de compra y venta de dólares a través de la PC o dispositivos móviles. Del mismo modo, continúa su actividad pujante en el área del mercado de capitales y el desarrollo de proyectos inmobiliarios que están transformando urbanísticamente a la ciudad.


Además, Rosental Inversiones está enfocado en la búsqueda de alternativas tecnológicas con el objetivo de mantener actualizados a sus clientes, vinculados interactivamente mediante aplicaciones web, newsletters, redes sociales y otras herramientas. La conferencia anual de Rosental Inversiones volverá a convertirse en un momento clave para el análisis de la coyuntura con visión a largo plazo, aportando información para una mejor toma de decisiones y herramientas para anticiparse a oportunidades de negocios.

 

Para acreditarse ingresar al link: https://desayuno.rosental.com/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?