• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Grandes producciones

Diez series nominadas a los Emmy's que están en Netflix

Por Redacción

Los nominados a los Premios Emmy 2019 ya están aquí, y una vez más, Netflix logró que sus producciones originales se posicionen entre lo mejor que vimos en el año. Aquí te dejamos el listado completo de series que lograraron alguna candidatura para los premios más importantes de la televisión.

ASÍ NOS VEN

La impactante Miniserie de Ava DuVernay sobre está basada en la vida de "Los Cinco de Central Park", cuatro afroamericanos y un latino que en 1989 fueron condenados injustamente por la violación y agresión a una mujer en Nueva York.

MUÑECA RUSA

Con una breve temporada de ocho capítulos, 'Muñeca rusa' es una comedia creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler, y Leslye Headland que sigue a Nadia, una joven que muere repetidamente en una fiesta e intenta averiguar la raíz de este bucle temporal.

BETTER CALL SAUL

El spin-off de la hoy serie de culto 'Breaking Bad'. 'Better Call Saul' sigue la vida del estrafalario Saul Goodman, el abogado de Walter White, quien no siempre fue el legendario personaje que conocimos en la serie original, sino más bien un abogado con aspiraciones que cayó en el narcotráfico casi sin querer.

OZARK

A Jason Bateman lo hemos visto hacer comedia siempre, por ello, su aclamada actuación en el drama 'Ozark', lo ha llevado a ser nominado al Globo de Oro y a dos Emmys el año pasado. Bateman encarna a Marty Byrde, un hombre que debe trasladarse repentinamente a los Ozarks, en Missouri luego que su plan de lavado de dinero fallara y le deba una gran cantidad de dinero a un narcotraficante mexicano.

QUEER EYE

Este reboot de la serie original de Bravo, 'Queer Eye', cuenta con los hoy famosísimos 'Fab Five', cinco hombres gay cuya misión en la vida es empoderar y ayudar a personas con baja autoestima a salir adelante y encontrarse a sí mismos.

BOJACK HORSEMAN

La serie animada 'BoJack Horseman' desarrolla la vida de un caballo antropomorfo que triunfó en Hollywood de los años 1990 con sitcom, pero que actualmente es incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales.

BIG MOUTH

'Big Mouth' es una serie animada creada por el actor y guionista Nick Kroll, junto a Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. El argumento se centra en historias reales que pasaron Kroll y Goldberg durante la pubertad.

GUARDAESPALDAS

Este drama es original de la BBC se encuentra también en la plataforma de streaming. Richard Madden, conocido por el papel de Robb Stark en ‘Game of Thrones’, se llevó el premio al Mejor actor en una serie dramática por la notable interpretación del sargento de policía David Budd.

EL MÉTODO KOMINSKY

‘El método Kominsky’ es una sobria comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin que, bajo la perspectiva de un actor en el ocaso de su carrera, deleita por la orgánica ejecución del guion y las notables interpretaciones de sus protagonistas. Mientras que Douglas se llevó su quinto Globo de Oro a casa por Mejor Actor, la ficción de Chuck Lorre (creador de ‘Two and a half men’ y ‘The big bang theory’) también se alzó como la Mejor serie de comedia del año.

GLOW

Situada en Los Ángeles en 1985, 'GLOW' desarrolla la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con poco éxito que recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de qué se trata. Luego el director les comenta que...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?