• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para competir Nikon y Canon

Sony lanza la primera cámara con sensor completo de 61 megapíxeles

Por Redacción

Canon y Nikon se repartían hasta hace pocos años el mercado del fotógrafo profesional y el aficionado avanzado con cámaras réflex. Pero Sony definió una nueva estrategia con cámaras de sensor completo (full frame) y sin espejo, una solución tecnológica que provenía de tiempo del carrete de película, empieza a situarse como la opción de mayor crecimiento en el mercado.

En esa línea, Sony ha presentado una nueva versión de la Alpha 7 R, la versión Mark IV, que en realidad es una cámara nueva en la que destacan entre muchos otros avances que tiene el sensor de este tipo de mayor resolución nunca fabricado: 61 megapíxeles.

Se trata de un cámara que va mucho más allá del fotógrafo aficionado avanzado. Está pensada para profesionales. De hecho, su altísima resolución permite que sea utilizada, por ejemplo, para fotografía de moda. Con las ventajas de una cámara manejable y la calidad de un formato medio, lo que permite imprimir grandes carteles sin pérdida de calidad.

El sensor retroiluminado de 61 megapíxeles tiene un rango dinámico de 15 pasos que da muy buenos resultados sin aparición de ruido apreciable. La sensibilidad ISO va de 100 a 32.000, lo que le da mucha capacidad en bajas condiciones de luz.

El enfoque captura 567 puntos de la imagen, casi un 74% del sensor, y tiene 425 puntos de contraste de autofoco. El disparo contínuo es de 10 fotos por segundo, con un máximo de 60 imágenes.

La nueva cámara de Sony emplea su tecnología de seguimiento ocular en tiempo real, tanto de humanos como de animales, que emplea técnicas de inteligencia artificial para definir los mejores momentos para la captura de imagen. Como en el resto de la familia Alpha 7, la nuevas R IV también lleva estabilizador de imagen de 5 ejes.

Por si los 61 megapixeles fueran poco, la cámara dispone de un avanzado modo de disparo múltiple con desplazamiento de píxeles que compone hasta 16 imágenes de resolución completa.

En este modo, la cámara desplaza con precisión el sensor en incrementos de 1 o medio píxel. Así captura 16 imágenes separadas desplazadas por píxeles que contienen un total de 963,2 millones de píxeles de datos y luego se componen en una imagen de 240,8 millones de píxeles mediante una aplicación. El nivel de detalle en esas condiciones es asombroso.

La 7R IV filma vídeo en 4K y con un enfoque contínuo que se puede definir con un simple toque en la pantalla. Además de espacio para dos tarjeteas SD, la cámara de Sony incorpora también las últimas opciones en conectividad, como la transferencia de datos FTP con capacidad de transferencia en segundo plano, con lo que los fotógrafos profesionales pueden enviar imágenes a un servidor remoto mientras hacen nuevas fotos.

Como es de esperar en este tipo de producto, la Sony Alpha 7R IV está construida con protección para polvo y humedad y se ha modificado la empuñadura para que tenga mejor agarre. Para acompañar esta cámara, Sony ha creado un micrófono externo digital que lleva incorporado reducción de ruido. Estará entre 3.500 y 4.000 euros a partir de agosto.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?