• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Nueva actualización

Cuáles son los cambios que Twitter hizo en su versión de escritorio

Por Redacción

Alrededor del 80% de los usuarios de Twitter usa la red social desde su teléfono. Por eso es natural que la versión de escritorio se “subordine” a las apps y que, en tanto, copie sus características. La edición móvil marca el ritmo y nuevamente somos testigos de ello.

Twitter acaba de implementar cambios en su versión desktop, en su mayoría heredados de la aplicación. Cabe señalar que estas mejoras habían llegado anteriormente a un grupo selecto de tuiteros, y ahora están disponible para todo el público.

¿Qué cambia en escritorio?
 


Una de las características que habíamos visto en los móviles y ahora llega a Twitter.com es la posibilidad de configurar el feed para ver primero los tuits más recientes o bien los más destacados.

Además, cuando accedas a Twitter desde navegadores tiene un nuevo diseño. Un cambio de look que, como suele ocurrir, no es únicamente estético sino que también repercute en la experiencia de uso.

La interfaz ahora apuesta por un mayor minimalismo. Desaparece la barra superior y las opciones de navegación (Explorar, Notificaciones, Mensajes, los tuits guardados, Listas, además de el perfil) se trasladan a una sección en la izquierda de la pantalla.

Tal como podés ver en la imagen, en ese menú también aparece el botón “More”. El mismo despliega, por ejemplo, el panel de configuración y privacidad. Desde ahí también se pueden personalizar parámetros visuales, como el tamaño de la letra y el color principal para la plataforma.

undefined


En esa sección también está la opción de “modo oscuro”, que ahora suma nuevas variantes. Finalmente, en la barra derecha colocaron la caja de búsqueda, las tendencias en Twitter, y las recomendaciones de usuarios para seguir.

Tal como señala The Verge, los cambios llegarán en forma paulatina a todos los usuarios en los próximos días. Es importante mencionar que esta nueva experiencia en Twitter no es opcional: se establece por defecto y no es posible elegir volver al diseño anterior.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?