• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.31
  • Dólar MEP $1010.97
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.31
  • Dólar MEP $1010.97
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con precios low cost

Súper mayorista abrió 5 sucursales en un año y ahora se instala a minutos de Rosario

Por Redacción

La cadena está en expansión y planea cerrar el año con un total de 20 locales.

La cadena de supermercados Muy Barato, originaria de Venado Tuerto, anunció la apertura de tres nuevos locales en la región: San Lorenzo, Nogoyá y Casilda. Estas aperturas forman parte de un importante plan de expansión de la marca que ya cuenta con 13 sucursales, tres franquicias y 10 propias, y planea terminar el año con un total de 20.

 

“Nosotros centralizamos toda nuestras compras en Venado Tuerto, entonces luego, cuando nos toca pelear precios con un proveedor no es lo mismo si la empresa tiene cinco sucursales, que si tiene 20, cuantas más tengo más capacidad de pelea de precios acumulo. Además, tenemos una estrategia de hacer que nuestro nombre llegue a ser reconocido a nivel nacional y no solo en la región, por eso vamos a aprovecha este tiempo para hacernos de nuestro lugares geográficos y ganar mercados”, indicó a Punto Biz Daniel Halfor, coordinador de sucursales.

 

En el último año, Muy Barato abrió cinco sucursales y, si bien Rosario todavía no se encuentra entre sus próximos destinos, en agosto se instalará con un local en la vecina ciudad de San Lorenzo, en calle Congreso 408 y en Casilda, con un local en Boulevard Colón y calle Belgrano. En septiembre planea desembarcar en Nogoyá.

 

La marca, que funciona como mayorista de bebidas, alimentos y productos de limpieza, surge de un grupo de empresarios cuya intención era apostar a la industria nacional y que en los últimos años tuvo un rápido ascenso, logrando instalarse de manera firme en varios puntos de la región y provincias cercanas. 

 

“El modelo de nuestro negocio es pelear con precios a la competencia. El contexto macroeconómico nos ayuda en el sentido de que la gente ahora camina y se mueve mas por buscar buenos precios y estirar el sueldo lo mas que pueda. Bajo ese contexto nos vemos favorecidos y tuvimos una excelente recepción con las últimas sucrusales que abrimos porque el público necesitaba una opción de nuestras características”, expresó Halford.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?