• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

World Beer Awards

Cuáles son las cinco mejores cervezas del mundo

Por Redacción

Existe el trabajo perfecto: probar miles de cervezas de todo el mundo para dar con la mejor. Esto sucede en el marco del World Beer Awards, un concurso que se encarga de premiar anualmente a las mejores marcas.

Con más de 2300 cervezas provenientes de 50 países, se destacan las mejores en tan solo nueve categorías. Además de tener en cuenta la calidad del sabor, a partir del año 2012 también se juzga el diseño de las etiquetas candidatas.

Ámbito publicó cinco de las marcas favoritas de este concurso:

Löwenbräu Original (Alemania)

undefined


La historia de Löwenbräu data de 1516, pero la exportación de la cerveza empezó en 1880, centrándose en un principio en EEUU y el Reino Unido. Aunque frenada por las dos guerras mundiales, la calidad de la Löwembräu ha conseguido conquistar a más de 140 países en todo el mundo.

Leffe Blond (Bélgica)

undefined


Muchas de las variants de Leffe formaron parte de la competición en 2017, en las que Bélgica se llevó la mitad de los galardones principales, alimentando su fama de ser el mejor país productor de cervezas del mundo. La Blond es una rubia exótica, dorada y especiada con clavo y vainilla. De sabor seco y frutal, esta Belgian Abbey Ale ofrece un equilibrio de fuerza y sutileza.

Leffe Royale (Bélgica)

undefined


La cerveza Leffe Royale Whitbread Golding es una rubia de mucho cuerpo que es puro refinamiento. Nació de la combinación de tres variedades de lúpulo, todo un caramelo que en nariz aporta notas cítricas, de ahí la importancia de tomarla en la copa especial de la marca para magnificar sus aromas y disfrutar de una experiencia cervecera única.

Leffe Radieuse (Bélgica)

undefined


Esta variedad, con su color ámbar, defiende su nombre poético a capa y espada: está conformada por cáscara de naranja y semillas de coriandro en una combinación excepcional con las maltas tostadas.

Hoegaarden White Witbier (Bélgica)

undefined

Sobre esta cerveza se desconoce el camino que, allá por 1445, llevó a los monjes del pueblo medieval de Hoegaarden a un muy buen destino: la primera cerveza de trigo. Sobre el sabor, específicamente la Hoegaarden Witbier es diferente por naturaleza. Se trata de una cerveza de trigo de consistencia ligera, condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?