• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Todos los estrenos

Todas las series que estrena Netflix en julio

Por Redacción

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales para visualizar en casi cualquier pantalla o celular conectado a internet. Todas las semanas se agregan nuevo contenido a su plataforma.

Estos son los mejores estrenos en Netflix durante el mes de julio 2019:

Series:

1 de julio RuPauls Drag 10: Las reinas compiten por 100,000 dólares y el título de la próxima superestrella drag en este show ganador del Emmy y presentado por la reina madre, RuPaul.

3 de julio Los últimos zares: A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.

4 de julio Stranger Things 3: Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

12 de julio Tú, yo y ella 4: Quisieron condimentar su vida sexual y terminaron enamorándose de la prostituta. A veces, puede fallar…

19 de julio Queer Eye 4: ¡Prepara los pañuelos descartables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

19 de julio, La Casa de Papel 3: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

19 de julio Un amor para siempre: Años después de una repentina boda adolescente y luego separarse, una pareja descubre que gracias a un error su matrimonio nunca fue anulado.

19 de julio Comedians in Cars Getting Coffee: Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

25 de julio Otra vida: La astronauta Niko Breckinridge y su tripulación siguen el rastro de un objeto alienígena impenetrable. Nadie imagina lo que esconde la cinta de Moebius.

25 de julio Workin’ Moms: Se acabó la licencia por maternidad, y es hora de que estas cuatro mamás vuelvan al trabajo… sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

26 de julio Sugar Rush 2: Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

26 de julio Orange Is the New Black 7: Esta serie que ganó premios Emmy —de la creadora de Weeds— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?