Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Brasil

Cómo es y cuánto cuesta Fiat Toro New Holland II

Es la segunda edición limitada de la pick-up creada en alianza entre Fiat y New Holland. Reemplaza a la Toro New Holland lanzada en marzo de 2017. Está basada en la Toro Freedom 2.0 AT9 4×4. Sólo se ofrecerán 150 unidades. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Según publicó Autoblog, hay novedades. Tiene el mismo conjunto de la anterior Toro New Holland. Motor 2.0 turbodiesel con 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades, doble tracción desconectable, sin reductora.



Hay descuentos por compra en forma de combo: cosechadora + pick-up. Incluye los primeros tres servicios de mantenimiento programados de manera gratuita (para la pick-up, no para la cosechadora). No se informaron los detalles del descuento en forma de combo. Viene de serie con algunos accesorios Mopar y stickers “New Holland”.

Precio: 1.129.000 pesos. 

28.06.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina