• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Para tener éxito

Diez podcast que los emprendedores deben escuchar

Por Redacción

Los podcasts encajan con vidas ajetreadas. Son portables y accesibles, y lo único que necesitas es unos auriculares y un dispositivo con acceso a Internet. También crean un sentido de conexión entre el que escucha y el que habla; la intimidad del audio nos hace sentir como si formáramos parte de una conversación.

Hay miles de podcasts interesantísimos que puedes explorar, aquí la lista que publicó Entrepreneur.

1. The Tim Ferriss Show

Tim Ferriss es un experimentador de la vida, autor conocido por su libro The 4-Hour Workweek. En su podcast habla de temas que le interesan y siempre se asegura de enseñarte algo.

2. This Week in Startups

Jason Calacanis y un grupo de expertos invitados te traen de manera semanal lo mejor, lo peor, lo más extravagante y las historias más interesante del mundo de las compañías digitales. Calacanis le da a los escuchas información increíble sobre cómo funcionan los ángeles inversionistas y cómo se construyen las empresas.

3. How I Built This

Este podcast muestra la habilidad de Guy Raz para adentrarse en las historias detrás de las empresas más reconocidas a nivel mundial. En casi todos los programas, Raz usa su increíble capacidad de asombro para lograr que sus entrevistados se abran.

4. The School of Greatness con Lewis Howes

El conductor Lewis Howes es el autor de libros tan exitosos como The School of Greatness y The Mask of Masculinity. Fue jugador profesional de futbol americano hasta que una lesión lo dejó fuera de ese mundo. 

5. How to Start a Startup

Esta colección de lecturas en video está diseñada para ser uno de los mejores cursos para todos los que estén iniciando una startup. El podcast ofrece conocimiento de primera mano de Sam Altman y otros emprendedores en Y Combinator. Originalmente fueron clases que impartieron en la Universidad de Stanford y que ahora ofrecen al mundo a través de este podcast.

6. a16z

Si estás buscando aprender los secretos de una firma de fondos de inversión top a nivel mundial, no necesitas buscar más: los eclécticos temas y las interesantes conversaciones entre invitados y entrevistadores te van a arrastrar hacia a16z. Andreessen Horowitz (a16z) es una firma de inversiones ubicada en Silicon Valley que produce además este prolífico podcast con varios episodios a la semana.

7. Recode Decode con Kara Swisher

Una de las periodistas más sobresalientes de Silicon Valley, Kara Swisher, ofrece entrevistas súper interesantes con ejecutivos de tecnología, políticos y celebridades, entre otros, enfocándose en sus grandes ideas y la forma en la que éstas están cambiando el mundo.

8. The James Altucher Show

James Altucher entrevista a la gente top de todas las áreas a nivel mundial, pero en lugar de mostrarte la típica historia de éxito, Altucher le rasca hasta encontrar la historia de cómo “te elegiste a ti mismo”, momentos con los que todos nos podemos relacionar.

9. Mixergy

En más de 1,000 entrevistas, Andrew Warner no se frena y hace las preguntas más incómodas para encontrar los éxitos y fracasos de los fundadores más prósperos y los líderes más duros de nuestro tiempo. 

10. Smart Passive Income

Pat Flynn es un maestro de los ingresos pasivos. Ha ganado más de $3 millones de dólares en los últimos seis años creando sitios web con autoridad que cubren una gran cantidad de negocios. En su podcast revela todas las estrategias de los negocios digitales y de la construcción de blogs.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?