• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.82
  • Dólar MEP $1021.78
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.82
  • Dólar MEP $1021.78
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

No va más

Siete series de Netflix que no duraron más de una temporada

Por Redacción

La oferta de series y película nunca fue tan amplia como en la actualidad. Todas las semanas nacen nuevas opciones de entretenimiento, desde megaproducciones hasta creaciones independientes, a la hora de sentarse frente a la pantalla las posibilidades son casi infinitas.

Pero en este mar de contenidos, muchos de ellos pasan desapercibidos y, sin pena ni gloria, no duran más de una temporada. Viapaís publicó las siete series de Netflix que no superaron su temporada inicial.

Everything Sucks

Solamente duró unos pocos meses. Esta serie sobre las aventuras de un grupo de adolescentes estaba ambientada en los 90 y, si bien era entretenida, no llegó a convencer a los espectadores y su vida fue muy corta.

Nightflyers

Una serie muy esperada, basada en la novela de George R.R. Martin y con una trama ligada a Game of Thrones. Se vaticinaba un éxito total, pero fue cancelada por Netflix después de su primera temporada.

​Gypsy

Protagonizada por Naomi Watts, la serie, que solo duró una temporada, trataba sobre una exitosa terapeuta de Nueva York que comienza a mantener relaciones íntimas con sus pacientes.

Girlboss

Se trata de la serie sobre la vida de la emprendedora Sophia Amoruso, creadora del sitio Nasty Gal. Pero Girlboss no fue bien recibida por la crítica y fue cancelada tras su primera temporada.

Disjointed

La historia sobre una mujer mayor que posee un dispensario de cannabis, y los cómicos personajes a su alrededor no duró en Netflix mucho más que 20 episodios.

Chambers

Una mujer que fue sometida a un trasplante de corazón padece terroríficas visiones. Pero la serie no conquistó a la crítica ni al público y fue cancelada.

The Get Down

Cuando se estrenó, causó muchísimo revuelo, y pesar de que tenía una buena audiencia, el costo de The Get Down hizo que fuera imposible mantenerla. Su precio era muy alto, su público no tanto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?