Seguínos en:
Ocio

Comienza el rodaje

Las estrellas de la NBA que estarán en Space Jam 2

“Space Jam” llegó en 1996 y unió a Michael Jordan, quien es para muchos el mejor jugador de basquet de la historia, con los Looney Tunes. 23 años después, la idea se repetirá pero esta vez tendrá a varias estrellas de la NBA y de la WNBA compartiendo escena con Bugs Bunny y compañía en la nueva versión de un clásico animado.

LeBron James, actual jugador de los Angeles Lakers continuará con el legado de Jordan y será el protagonista de la película. El triple campeón de la NBA y tres veces oro olímpico con el equipo norteamericano no estará solo en el film. Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson son algunos de los nombres que aparecerán en el largometraje.

Esta vez, habrá varias jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. El lamento de los fanáticos del deporte radica en que Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors rechazó su papel para formar parte de la película. El jugador acusó problemas de agenda en una reciente entrevista con el New York Times.

Por su parte, a Kevin Durant y a James Harden también les ofrecieron formar parte de la secuela de “Space Jam”, pero según publicó The Hollywood Reporter, los jugadores aún no confirmaron su participación. Warner Bros. espera contar con un gran número de estrellas para la continuación de la cinta que en 1996 recaudó más de 230 millones de dólares.

“Space Jam 2” tiene previsto su estreno para julio de 2021 y en las próximas semanas arrancará su etapa de rodaje con las estrellas de la NBA compartiendo el set de filmación.

25.06.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)