• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Encuentro Jobpont

Un espacio para la búsqueda de empleo y el desarrollo emprendedor

Por Redacción

Salir a buscar un nuevo trabajo, elegir una carrera o comenzar un emprendimiento, cualquiera sea el camino que elijamos, nos encontramos ante desafíos para los cuales no siempre estamos preparados. A lo largo de nuestra experiencia de trabajo hemos visto (y hemos vivido en primera persona) las expectativas puestas en estas nuevas oportunidades y lo difícil que puede resultar seguir adelante cuando los resultados tardan en llegar. El desconocimiento lleva a cometer errores que nos hacen más cuesta arriba conseguir un trabajo o hacer crecer nuestro emprendimiento.
 

Esto nos movilizó a crear Encuentro Jobpont, un espacio pensado para contribuir con las personas que desean desarrollarse en su trabajo. A lo largo de la jornada encontrarán charlas, talleres, capacitaciones y asesoramiento sobre temáticas de empleo y emprendedorismo.

 

Este jueves 27 de junio llevaremos a cabo la 4° Edición del Encuentro en el Hotel Plaza Real de Rosario, de 9 a 19 hs. Durante la jornada podrán asistir a charlas de actualización y tendencias del mercado laboral, orientación vocacional, el mundo de las startups y comercio electrónico. En los talleres trabajaremos en la realización de un portal de e-commerce, storytelling para reeditar la forma de contar nuestra historia, dinámicas para reconectar y renovar nuestro enfoque y asesoramiento personalizado sobre aspectos legales. Además, brindaremos capacitaciones en oratoria y ventas.
 

Adicionalmente, durante toda la jornada se desarrollarán orientaciones personalizadas en búsqueda de empleo para todas las edades (armado de CV, entrevistas, dónde buscar trabajo, etc.), contando además con especialistas en inserción laboral para jóvenes con y sin discapacidad y asesoramiento para el armado del primer CV.
 

Durante el evento nos acompañarán profesionales y consultoras que colaborarán con el desarrollo de las actividades. Podrás encontrar la agenda completa e inscribirte en expo.jobpont.com
 

La entrada es libre y gratuita y se puede asistir en cualquier horario. Recomendamos a los asistentes traer CV o tarjetas personales. Como extra, quienes lo necesiten, podrán imprimir su CV en el lugar.
 

Gracias a todos los que hacen posible Encuentro JOBPONT y los esperamos el 27 de junio para compartir juntos de esta gran jornada de desarrollo.
 

Contacto: expo@jobpont.com

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?