Seguínos en:
Comercio

Todo del mismo negocio

Saquearon dos cajas fuertes de un shopping de Rosario y se llevaron $260.000

La empleada abrió el local el domingo a la mañana y se encontró con la sorpresa.

Dos cajas fuertes saqueadas y la cámara de seguridad apuntando hacia abajo. Ese fue el panorama que la encargada del salón de fiestas infantiles Neverland encontró el domingo por la mañana en la sucursal ubicada en el shopping Portal, de barrio Arroyito. 

Hecha la denuncia, la Fiscalía ordenó medidas de rigor para esclarecer qué sucedió dentro del local, cuya puerta no estaba violentada. Calculan que robaron unos 260 mil pesos.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, el domingo a las 10 la encargada de la sucursal de Neverland ubicada en Nansen 323 abrió el local para retirar una suma destinada al pago de una torta. Al llegar a la oficina notó que no había dinero en ninguna de las dos cajas fuertes.

Pero no había signos de un escruche violento en el local. “Las cajas fuertes no estaban violentadas, la cortina de la ventana del local estaba levantada, e incluso había una silla cerca de la cámara de seguridad que tenía huellas de pisadas y dicha cámara apuntaba hacia abajo”, confió un detective.

El fiscal en turno, Aníbal Vescovo, ordenó entonces que personal de Policía de Investigaciones peritara toda cámara de seguridad que pueda haber tomado un rastro del intruso que, según dijeron desde la empresa, se alzó con 260 mil pesos.
 

 

24.06.2019 13:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina