Seguínos en:
Construcción

Una visita guiada

A todo color, MSR abre al público las puertas de su nuevo edificio

Se trata del Módena 37, edificio de planta baja y 14 pisos en Tucumán entre Balcarce y Moreno- 

El “Open Door” será el martes 25 y el miércoles 26 de junio de 10 a 17hs., en Tucumán 2041.  El edificio espera las visitas iluminado con los colores de nuestra bandera.

 

La propuesta de la desarrolladora consiste en abrir las puertas de Módena 37, el edificio de planta baja y 14 pisos recientemente finalizado en Tucumán entre Balcarce y Moreno en una visita guiada para el público. Con esta acción, MSR busca dar a conocer la calidad arquitectónica y constructiva de sus edificios y el confort característico de sus departamentos.

 

Los Asesores Comerciales de la empresa estarán a cargo de recibir y guiar el recorrido por los espacios comunes del edificio -hall, piscina, quincho, parrilleros, terraza, solarium- y un departamento preparado especialmente para la ocasión.

Para participar en la visita no es necesario ningún tipo de inscripción ni aviso previo, simplemente presentarse en Tucumán 2041 los días 25 y 26 de junio en el horario de 10 a 17hs. 

Módena 37 es la entrega número 64 de MSR, una empresa con 17 años de trayectoria, líder en construcción y desarrollos inmobiliarios de Rosario y la región. 

 

24.06.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina