Seguínos en:
Ocio

Para evitar errores

Whatsapp suma una función para no enviar mensajes a personas equivocadas

WhatsApp sigue sumando funciones semana a semana para tratar de mejorar el servicio y ayudar a los usuarios. La última actualización de la app podrá salvar a más de una persona de vivir una situación incómoda cuando comparte fotos o videos.

En la versión beta de WhatsApp, avisará a los usuarios quiénes son los contactos que van a recibir ese tipo de archivos multimedia.

La nueva característica, que también funciona para los chats grupales, fue agregada en la última versión 2.19.173 para Android.

Según reveló el sitio especializado WA Beta Info, antes de mandar las imágenes o videos a otro contacto, un usuario podrá ver el nombre de la persona que va a recibir el mensaje. Esta información aparecerá debajo de la sección para añadir un comentario. Después de esta función se acaban las excusas a la hora de confundirse de grupo o de destinatario de una foto o video.

21.06.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina