Seguínos en:
Ocio

Llega en julio

Ya está el trailer final de Stranger Things 3

El último tráiler de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things ya está aquí, y como vemos, con un giro notablemente más oscuro que los avances en forma tráilers anteriores. Una cosa parece clara: el monstruo del Upside Down parece estar buscando un nuevo anfitrión.

“Nos dejaste entrar, y ahora, tendrás que dejarnos quedarnos”, se puede escuchar bajo un tono de voz misteriosa en el nuevo tráiler. La tercera temporada se desarrolla en el verano de 1985, y como vemos en las imágenes, promete cerrar la trama con una especie de batalla en el centro comercial Starcourt.

<iframe width="500" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XcnHOQ-cHa0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

21.06.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)